AgriTecno, la compañía

Presencia internacional

AgriTecno está presente en más de 50 países.

El mejor servicio

Técnicos y científicos trabajando mano a mano con los agricultores para resolver sus problemas.

Innovación natural

I + D para desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente.

biostimulants and fertilizers

+15 años de experiencia en el desarrollo de bioestimulantes

AgriTecno fue fundada en 2001 como una empresa internacional con una visión global. Hoy en día nuestros productos se venden en más de cincuenta países en cuatro continentes. A través de decenas de países alrededor del mundo, los agricultores han mejorado la respuesta de los cultivos a situaciones estresantes, debido a las soluciones pioneras y de origen vegetal desarrolladas por nuestro equipo de expertos en nutrición de plantas.

La misión de AgriTecno es crear los mejores bioestimulantes y ayudar a los productores de todo el mundo a desarrollar una agricultura cada vez más productiva, con mayor calidad y más sostenible.

agritecno around the world

AgriTecno alrededor del mundo

El constante crecimiento de AgriTecno desde su fundación en 2001 ha hecho que sus productos estén disponibles en más de 50 países a través de nuestra exclusiva red de importadores y distribuidores. La nuestra, es una empresa global, no sólo por su nivel de ventas internacionales, sino también por la naturaleza internacional de su equipo y todos los que están involucrados en el desarrollo de productos.

AgriTecno ya es líder en el mercado en muchos de estos países, sin embargo, nuestra expansión internacional y el desarrollo de nuevas soluciones continuarán en los próximos años con el objetivo de convertirse en una de las 10 mejores empresas del mundo en bioestimulantes.

agritecno potential

El potencial de AgriTecno

AgriTecno utiliza principalmente materias primas de origen vegetal y las formula utilizando su propio proceso tecnológico, creando productos naturales que ayudan a los cultivos a resistir las situaciones estresantes a las que están sometidos (temperaturas extremas, falta o exceso de agua, efectos causados por enfermedades, etc.) .

Nuestra planta de formulación de 12.000m2, situada en Montaverner (Valencia, España), está equipada con la última tecnología de producción y envasado.
Desde nuestra fundación en 2001, AgriTecno ha crecido a una tasa promedio anual del 30%.

Nuestra misión. Nuestra visión

“Crezcamos juntos y trabajemos en soluciones naturales para tus cultivos”

El mejor servicio

El equipo de AgriTecno está conformado por agrónomos, ingenieros químicos y biólogos de diversas nacionalidades que brindan a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad. Todos los días del año, nuestro equipo extrae las materias primas más valiosas de las plantas que se utilizan para fabricar nuestra amplia gama de productos.

El equipo de ventas de AgriTecno trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes y consumidores durante todo el proceso, desde nuestra fábrica de materias primas hasta el campo donde los productores aplican nuestros productos. Nuestros ingenieros están en contacto directo diariamente con productores y técnicos en todos los países donde trabajamos, descubriendo sus necesidades reales y luego creando nuevos productos como respuesta, aumentando así la rentabilidad de sus cultivos.

Tecnología e innovación natural

El secreto del éxito de AgriTecno es mezclar la tecnología y el poder de las plantas para obtener soluciones naturales para cultivos en más de 50 países alrededor del mundo. Con su propia tecnología, nuestro departamento de I + D, apoyado por centros de investigación internacionales, desarrolla los productos más innovadores y avanzados para productores de todo el mundo.

En los primeros doce años de su vida, la empresa ha invertido más de un millón de euros en proyectos de I + D, lo que ha supuesto el desarrollo de productos de alta calidad, pioneros en el mercado de bioestimulantes que hoy son productos de referencia para otras empresas del sector. A lo largo de nuestra historia, hemos lanzado constantemente soluciones innovadoras, tanto por sus orígenes como por sus características biológicas, orgánicas y ecológicas.

Bioestimulantes naturales y fertilizantes

El alto nivel de especialización de la compañía nos permite hoy ofrecer una amplia gama de productos de la más alta calidad, formados por más de 35 fertilizantes líquidos, bioestimulantes, micronutrientes, adyuvantes, reticulantes, atrayentes y diferentes fitoprotectores tanto para la agricultura convencional como orgánica.

Gracias al origen vegetal y al reducido impacto medioambiental de nuestros productos, AgriTecno cuenta con las certificaciones Sohiscert (EU) y OMRI (USA), que garantizan a la empresa como fabricante de productos aptos para la agricultura ecológica en los mercados más exigentes.