Bienvenid@ a la nuestra sección de empleo. Aquí encontrarás un espacio en el que daremos a conocer nuestras últimas ofertas de empleo. Además, podrás enviar tu Curriculum Vitae y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para participar en los próximos procesos de selección que realicemos.
El equipo de Agritecno es nuestro valor más importante y lo que hoy es nuestra empresa, es el resultado del esfuerzo, ideas y talento de todos.
¡Únete a nuestro equipo!
Puestos vacantes
EXPORT AREA MANAGER SECTOR AGRO
- Valencia, Valencia/València(España)
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Estudios mínimos: Ingeniería Técnica – Agrícola
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Conocimientos necesarios
- Bioestimulantes
- Ventas
- Plan de Marketing
- Fertilizantes
- Fitosanitarios
- Comercial
- Agroindustria
- Agronutrientes
- Gestión de fincas
- Desarrollo de negocio
Requisitos mínimos
Inglés (nivel B-2 o superior)
Valorable el conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ruso, chino, portugués,…)
Conocimiento de bioestimulantes, fertilizantes, agroquímicos, semillas, o bienes y servicios relacionados con el sector agro.
Conocimiento de equipos y técnicas de aplicación de productos, y fertilización en suelo y vía foliar
Experiencia en manejo en campo de hortícolas, frutales y/o cultivos extensivos
Experiencia en charlas y exposiciones técnicas
Gestión de equipos comerciales
Altos conocimientos herramientas informáticas: Word, Excel, power point, app´s control y gestión
Experiencia en asesoramiento al agricultor, cooperativas…
Experiencia en gestión de grandes fincas
Disponibilidad para viajar (70-90 días/año)
Descripción
En dependencia jerárquica del Director Comercial, se responsabiliza de la gestión de su área geográfica (6-8 países), trabajando acorde con el enfoque estratégico marcado por dirección, además de la evaluación y control del rendimiento del personal de los distribuidores a su cargo, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la compañía, en volumen y diversificación.
GESTION CON CLIENTES:
Elaboración y coordinación del Plan Anual Importador con el cliente
– Elaboración y seguimiento de la previsión de ventas de cada país
– Planificar y realizar el plan de registros de cada país, junto con las etiquetas.
– Planificar y realizar del desarrollo Marketing Promocional.
– Planificar y realizar el desarrollo Tecnico Agricola
MARKETING Y GESTION DE MERCADO
Análisis de ventas por productos, áreas, canales y tipo de clientes
Analizar oportunidades de mercado.
Supervisar el seguimiento de las acciones de la competencia
Asegurar que la compañía disponga de la información adecuada a su mercado (clientes, consumos potenciales, competencias, precios…)
GESTION DE DESARROLLO DE NEGOCIO
Desarrollo técnico y de nuevos productos en su zona de actividad
Desarrollo de nuevos clientes en su zona.
GESTION DEL PERSONAL TECNICO-COMERCIAL ASIGNADOSelección, organización, supervisión, formación, evaluación y motivación de los Técnicos de AgriTecno y colaboradores en el país.
Desarrollar mecanismos de control e indicadores para evaluar el desempeño del personal a su cargo.
PLANIFICACION Y GESTION PRESUPUESTARIA DE LA ZONA
Categoría: Comercial y ventas – Comercio exterior
Nivel: Especialista
Personal a cargo: 1 – 5
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Flexibilidad horaria
Teléfono móvil
Otros beneficios
Viernes tarde libre
Envíanos tu CV
A continuación podrás enviar tu Curriculum Vitae a nuestro departamento de RRHH. Adjúntalo y formarás parte de nuestra base de datos.