Trabaja con nosotros

work in Agritecno

Bienvenid@ a la nuestra sección de empleo. Aquí encontrarás un espacio en el que daremos a conocer nuestras últimas ofertas de empleo. Además, podrás enviar tu Curriculum Vitae y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para participar en los próximos procesos de selección que realicemos.

El equipo de Agritecno es nuestro valor más importante y lo que hoy es nuestra empresa, es el resultado del esfuerzo, ideas y talento de todos.

¡Únete a nuestro equipo!

Puestos vacantes

EXPORT AREA MANAGER SECTOR AGRO

  • Valencia, Valencia/València(España)
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Estudios mínimos: Ingeniería Técnica – Agrícola

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Conocimientos necesarios
  • Bioestimulantes
  • Ventas
  • Plan de Marketing
  • Fertilizantes
  • Fitosanitarios
  • Comercial
  • Agroindustria
  • Agronutrientes
  • Gestión de fincas
  • Desarrollo de negocio
Requisitos mínimos

Inglés (nivel B-2 o superior)
Valorable el conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ruso, chino, portugués,…)
Conocimiento de bioestimulantes, fertilizantes, agroquímicos, semillas, o bienes y servicios relacionados con el sector agro.
Conocimiento de equipos y técnicas de aplicación de productos, y fertilización en suelo y vía foliar
Experiencia en manejo en campo de hortícolas, frutales y/o cultivos extensivos
Experiencia en charlas y exposiciones técnicas
Gestión de equipos comerciales
Altos conocimientos herramientas informáticas: Word, Excel, power point, app´s control y gestión
Experiencia en asesoramiento al agricultor, cooperativas…
Experiencia en gestión de grandes fincas
Disponibilidad para viajar (70-90 días/año)

Descripción

En dependencia jerárquica del Director Comercial, se responsabiliza de la gestión de su área geográfica (6-8 países), trabajando acorde con el enfoque estratégico marcado por dirección, además de la evaluación y control del rendimiento del personal de los distribuidores a su cargo, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la compañía, en volumen y diversificación.

GESTION CON CLIENTES:
Elaboración y coordinación del Plan Anual Importador con el cliente
– Elaboración y seguimiento de la previsión de ventas de cada país
– Planificar y realizar el plan de registros de cada país, junto con las etiquetas.
– Planificar y realizar del desarrollo Marketing Promocional.
– Planificar y realizar el desarrollo Tecnico Agricola

MARKETING Y GESTION DE MERCADO
Análisis de ventas por productos, áreas, canales y tipo de clientes
Analizar oportunidades de mercado.
Supervisar el seguimiento de las acciones de la competencia
Asegurar que la compañía disponga de la información adecuada a su mercado (clientes, consumos potenciales, competencias, precios…)

GESTION DE DESARROLLO DE NEGOCIO
Desarrollo técnico y de nuevos productos en su zona de actividad
Desarrollo de nuevos clientes en su zona.

GESTION DEL PERSONAL TECNICO-COMERCIAL ASIGNADOSelección, organización, supervisión, formación, evaluación y motivación de los Técnicos de AgriTecno y colaboradores en el país.
Desarrollar mecanismos de control e indicadores para evaluar el desempeño del personal a su cargo.

PLANIFICACION Y GESTION PRESUPUESTARIA DE LA ZONA

Categoría: Comercial y ventas – Comercio exterior

Nivel: Especialista

Personal a cargo: 1 – 5

Beneficios sociales

Porcentaje sobre objetivos

Flexibilidad horaria

Teléfono móvil

Otros beneficios

Viernes tarde libre

Envíanos tu CV

A continuación podrás enviar tu Curriculum Vitae a nuestro departamento de RRHH. Adjúntalo y formarás parte de nuestra base de datos.

Nombre*

E-mail*

Subir archivo:

Al pulsar ENVIAR, aceptas la política de privacidad que se describe en el Aviso Legal