Noticias Agritecno

Coloquio Internacional de Nutrición Vegetal

By 21 septiembre, 2017 No Comments

AgriTecno participará en el próximo 18º Coloquio Internacional de Nutrición Vegetal (IPNC).

El Coloquio se celebrará del 21 al 24 de agosto de 2017 en Copenhague, Dinamarca. El lugar será el Tivoli Hotel and Congress Centre, situado en el centro de Copenhague.

Desde su inicio a principios de la década de 1950, el IPNC ha crecido hasta convertirse en el más importante encuentro internacional sobre nutrición vegetal fundamental y aplicada. El tema central del 18º Coloquio Internacional de Nutrición Vegetal es: “Nutrición Vegetal para el Crecimiento Verde Global”. Este tema ha sido elegido para destacar que los nutrientes de las plantas son fundamentales para una intensificación exitosa de la producción de cultivos globales. Esta intensificación es necesaria para satisfacer las demandas de la futura sociedad de la bio-base para alimentos nutritivos, piensos y materias primas.

El coloquio será un excelente foro para el intercambio y transferencia de conocimiento, información e ideas, así como para crear nuevas colaboraciones y fomentar sinergias en los campos de nutrición mineral vegetal, biología molecular vegetal, genética vegetal, agronomía, horticultura, ecología, medio ambiente ciencias y uso y producción de fertilizantes. Le invitamos a presentar los resultados recientes de su investigación relacionada con los diferentes aspectos de la nutrición mineral de las plantas.

Puede visitar el sitio web del coloquio para obtener más información al respecto.

http://www.ipnc2017.org/

congreso copenhague
Facebook Twitter Linkedin YouTube Google+ Instagram