Noticias Agritecno

Agritecno inaugura nueva planta de producción

By 21 septiembre, 2017 No Comments

Agritecno Fertilizantes ha abierto recientemente su nueva planta de producción en Montaverner (Valencia), un complejo de 12.000 m2 equipado para la formulación de toda su gama de bioestimulantes, bionutrientes y bioprotectores de origen vegetal.

La empresa está especializada en la obtención de aminoácidos y ácidos fúlvicos, así como en la formulación de microelementos y nutrientes específicos basados ​​principalmente en materias primas de origen orgánico.

De acuerdo con las fuentes de Agritecno, su departamento de I + D – apoyado por la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Valencia y la Facultad de Agronomía, AINIA y CDTI, desarrolla a través de su propia tecnología los productos más innovadores y avanzados .”Un mayor rendimiento y una mayor calidad de sus producciones respetando en todo momento el medio ambiente, a través del uso de productos de origen biológico, orgánico y ecológico “.

Agritecno está certificada por Sohiscert (EU), que acredita a la empresa como fabricante de productos aptos para la agricultura ecológica. En su gama de productos, la línea de biostimulantes de hoja con aminoácidos y la familia de bioestimulantes de raíces ocupan un lugar importante.

“Además, la línea Tecnokel de micronutrientes con aminoácidos permite la provisión de micronutrientes específicos para la corrección y prevención de deficiencias”, señalan las mismas fuentes.

Apenas diez años después de su creación, Agritecno Fertilizantes exporta su línea de bioestimulantes y fertilizantes a más de 50 países en todos los continentes, consolidando así su posición entre las empresas globales de nutrientes de plantas. La nueva planta ubicada en Montaverner es un paso sólido en su estrategia de implementación internacional.

agritecno Montaverner factory agritecno Montaverner-2
Facebook Twitter Linkedin YouTube Google+ Instagram